Actividades>Servicio a la Comunidad>XX Edición (2006)

XX Edición-2006


El 31 de marzo de 2006 tuvo lugar en el Alameda Palace, a las 21h30, la XX edición de los Premios Servicio a la Comunidad.

El Jurado eligió los siguientes premiados:

Como identidad Benéfica Premiada, se galardonó a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), por su maravillosa labor contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus entornos familiares. D. Leopoldo Vidal Asaín entregó el premio a Dña Juana García Tomas y a D. Ramón Bolea Moliner. Esta entrega posteriormente se publicó en la revista info-Alzheimer.
Al finalizar la cena, se llevó a cabo un sorteo, cuyos beneficios se entregaron a AFAV.
D. Leopoldo Vidal felicitó a AFAV, por su extraordinaria labor en ayuda de los afectados y a sus familiares e se hizo entrega (en un acto posterior el 15 de mayo) a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) de un cheque por un importe de 10 000 euros.


El Rotary Club Valencia Centro agradece a las siguientes empresas colaboradoras del sorteo: Alex Vidal, Argimiro Aguilar, Encarna Albarracín, Ermenigildo Zegna, Hermés, Jose de la Concepción, Loewe, Louis Vuitton, Lladró, Mercader de Indias, Solo Hombre y el Valencia C.F.
Por último agradecer, el donativo hecho a favor del AFAV, por parte del Grupo Llanera y del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia.

Esta noticia ha sido también publicada en la web de RotarySpain y en la revista de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV)
 



Cerrar Mover

Salutación del Presidente

En esta noche clara y luminosa de la primavera valenciana, el Rotary Club Valencia-Centro renueva lo que ya es una tradición de años:

La entrega solemne de sus premios de Servicio a la Comunidad, y en esta ocasión en su XXI edición.

Se cumple el deseo rotario de entrega a los demás, lo mismo que realizan más de 30.000 Clubs esparcidos por el mundo en más de 160 paises, y con 1.300.000 socios.

El Rotary Club Valencia-Centro desde 1986 distingue a las empresas, a las instituciones, y a las poblaciones por sus meritorias actividades, por su esfuerzo en la conquista de un mundo más justo donde el entendimiento entre la gente haga destacar siempre la paz.

El beneficio que se obtenga en nuestra noche festiva ayudará como siempre a una entidad benéfica. En esta oportunidad a la Fundación Oftalmológica del Mediterráneo que lleva adelante la creación de un banco de ojos.

A todos, por vuestra generosidad y ayuda, muchas gracias.

José Enrique Silla Criado

Presidente del Rotary Club Valencia-Centro