La decimosexta edición de los Premios al Mejor Proyecto de Fin de Carrera de las Escuelas de Ingenierías Química, Electrónica de Telecomunicación, Informática, Electrónica Industrial, Telemática y Multimedia de la ETSE-UV se celebró el 12 de diciembre de 2018 en el Centro Cultural Tvoli de Burjasot.

Presidió la vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística, Sra. Isabel Vázquez.

El Orfeón Universitario abrió el acto con el cántico “Veni Creator” y el Secretario dio lectura a la Memoria de la Escuela. A continuación se libraron los Diplomas y las Becas de los titulares del año 2018-2019. Se felicitó a los Doctores y a los Premios Extraordinarios del curso 2018-201.

La Presidenta del Rotary Club Valencia-Centro, Teresa Nuez Polos, explicó la vocación de Rotary y el interés del Club por la Universidad a los asistentes, profesores, alumnos y familiares. Entregó los Premios al Mejor Proyecto Fin de Carrera, cada uno  con una dotación de 200€, a los estudiantes elegidos por el equipo directivo de la Escuela.

La Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Sra. Paula Marzal, informó de la situación y de los proyectos en curso.

Clausuró el acta la vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística, Sra. Isabel Vázquez y el Orfeón Universitario interpretó el cántico “Gaudeamus Igitur”.